4 nuevos juegos a los que registrarte en Google Play

Cuatro nuevos juegos a los que puedes registrarte en la tienda de Google Play.

Comentarios
03/11/2019 - Wohen

En Google Play hay a menudo juegos a los que puedes registrarte antes de su salida y que con el registro puedes llevarte varios premios. Pues hemos reunido 4 nuevos juegos que han salido hace poco y que ya tienes a tu disposición el registro.

1. Rise: Shooter Arena.

Rise: Shooter Arena es una shooter multijugador donde podrás elegir entre más de 5 héroes únicos, cada uno con un estilo de juego diferente. Contarás con más de 10 poderes de héroe que utilizarás contra tus enemigos y con mas de una docena de armas para elegir.

El juego cuenta con más de 3 campos de batalla y podrás jugarlo gratis en tu dispositivo móvil.

Price: To be announced

2. Archery Club: PvP Multiplayer.

Archery Club es un juego multijugador a tiempo real de tiro con arco con varios modos de juego y un sistema de mejoras. Podrás conseguir objetos mientras juegas para ir mejorando tu equipo.

Con el registro podrás llevarte varios premios cuando salga el juego:

  • Exclusivo set épico de arco largo: Huracán dorado.
  • Arco largo exclusivo: Flecha dorada.
  • Camiseta dorada exclusiva para tu personaje.
  • Nombre y marco dorados exclusivos.
  • Cofre de Victoria: 100 gemas y 1000 monedas.

Enfréntate contra otros jugadores y conviértete en un maestro arquero en Archery Club.


3. Iron Force 2.

En Iron Force 2 podrás formar equipo junto a otros jugadores reales de todo el mundo y prepárate para la guerra en combates de tanques que podrás coleccionar. El juego es una secuela de Iron Force, que millones de jugadores en todo el mundo descargaron en su momento.

Las partidas serán de 5 contra 5 jugadores y cada tanque que utilices tendrán distintos atributos y potencia.

La recompensa del registro te la entregarán cuando el juego esté instalado y la podrás recoger al finalizar las primeras 3 batallas del tutorial.

Price: Free

4. Realm of Chaos: Battle Angels.

Realm of Chaos: Battle Angels es un juego RPG creado para dispositivos móviles, donde aparte de poder jugar contenido PvE, también podrás jugar contra otros jugadores en su modo PvP.

El juego cuenta con mas de 60 jefes únicos y una torre con mas de 100 niveles que atravesar con tu personaje. Para ello deberás mejorarlo y subirlo de nivel consiguiendo experiencia. Contarás con mas de habilidades diferentes de cada clase.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!