5 de las mejores armas de la Temporada 1 New Order en Call of Duty Mobile

Aquí tienes una buena lista de armas que podrás usar en la nueva temporada de Call of Duty Mobile New Order.

Ahora que ya han pasado unos días desde que comenzó la Temporada 1 New Order en Call of Duty Mobile, te preguntarás cuales con las mejores armas con las que jugar. Pues aquí tienes una lista con 5 de las mejores armas que hay para esta nueva temporada.

QQ9

La QQ9 es una SMG completamente automática con un alto daño a corta distancia, velocidad de disparo muy rápida, buena precisión y con un retroceso moderado.

Daño40
Precisión38
Alcance46
Cadencia83
Movilidad81
Control39

FR .556

El FR .556 pertenece a la clase de rifle de asalto en COD Mobile. Tiene un daño elevado, una velocidad de disparo rápida, una buena precisión y un retroceso moderado. El FR .556 es un arma muy adecuada para combates de corto y medio alcance.

Daño40
Precisión87
Alcance50
Cadencia67
Movilidad59
Control45

ASM10

El ASM10 pertenece a la clase de arma rifle de asalto en COD Mobile. Tiene un gran daño, una buena precisión y tiene una buena velocidad de disparo. Entre otras armas similares, la ASM10 es la que menor movilidad tiene.

Daño49
Precisión72
Alcance48
Cadencia55
Movilidad60
Control52

DR-H

El DR-H es otro rifle de asalto de COD Mobile. Tiene un daño alto, una velocidad de disparo media y buena precisión. Esta arma tiene un retroceso bajo y puede disparar desde cualquier rango.

Daño47
Precisión63
Alcance54
Cadencia57
Movilidad63
Control57

Man-O-War

Man-O-War también pertenece a la clase de rifle de asalto en COD Mobile. Esta arma tiene un daño muy alto, buena precisión y movilidad. En general, es un arma muy buena para usar en combate a corta y larga distancia.

Daño49
Precisión69
Alcance56
Cadencia50
Movilidad59
Control53

Como hemos dichos antes, esta es una lista con algunas de las mejores armas para jugar en esta nueva temporada de Call of Duty Mobile, pero tampoco es la definitiva, porque puede que estés acostumbrado a otro tipo de armas o te gusten otras mucho más.

¿Que armas son las que más te gustan de esta temporada de COD Mobile? ¿Has jugado con alguna de esta lista y que te parecen?

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Play Store y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios