60 Parsecs! Es un survival disponible para Android e iOS

60 Parsecs es un juego de supervivencia y aventuras espaciales del desarrollador polaco Robot Gentleman.

60 Parsecs es un juego de supervivencia y aventuras espaciales del desarrollador polaco Robot Gentleman. Solo tendrás 60 segundos antes de que las armas nucleares reduzcan la estación espacial a escombros flotantes vagando por el espacio. Recoge frenéticamente todo lo que puedas, suministros y tripulación antes de salir de allí. El juego se lanzó anteriormente tanto en PC como en consolas y ahora llega a dispositivos iOS y Android aun precio de 3.99€.

En 60 Parsecs tienes que alcanzar nuevos mundos con una tripulación no preparada antes de que la estación espacial acabe bombardeada. Tendrás que tomar muchas decisiones durante este difícil viaje. Puedes utilizar suministros limitados para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Organiza expediciones para encontrar recursos, elementos esenciales para la supervivencia. Toma tiempo para explorar nuevos y extraños mundos, cualquier cosa podrá serte de ayuda… o no.

Puedes comprar y descargar el juego desde las tiendas Google Play y App Store. 60 Parsecs es un título premium a un precio de 3.99€.

[appbox googleplay com.RobotGentleman.sixtyParsecs.mobile] [appbox appstore 1291429551]
Comentarios