Abierta la pre-inscripción a Liege Dragon para Android

KEMCO ha anunciado que está abierta la pre-inscripción para su nuevo juego Liege Dragon, un juego de fantasía para teléfonos móviles.

KEMCO ha anunciado que está abierta la pre-inscripción para su nuevo juego Liege Dragon, un juego de fantasía para teléfonos móviles. Puedes hacer la pre-inscripción a través de la tienda Google Play.

Liege Dragon es un juego RPG de fantasía con una historia sobre una princesa cuyo padre fue asesinado. Causando con ello que la propia princesa gobierne el reino en su lugar. La historia también cuenta con un joven que se ha derrumbado en una montaña y su memoria se ha perdido por completo. Para hacer frente a la amenaza del Dragón Maligno, el joven y la princesa se embarcan en una aventura, en busca de las Herramientas de Dragón de los Tres Héroes.

Características del juego Liege Dragon:

  • Derrota al ejército enemigo en un estilo por turnos.
  • Usa piedras mágicas para aprender habilidades.
  • Mejora las armas usando técnicas especiales.
  • Sigue la Guía de monstruos para recibir artículos.
  • La confianza afectará el final del juego.

Para registrarte solo tienes que ir a la página de Liege Dragon en la tienda Google Play. Para ello te dejamos el enlace bajo estas líneas. Y solo tendrás que esperar a que salga el juego para poder disfrutar de este nuevo RPG.

[appbox googleplay kemco.execreate.lostdragon]
Comentarios