Abierto el pre-registro a Ghosts of War, nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial

XDEVS LTD abre el registro a su nuevo juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial Ghosts of War.

Ghosts of War es un juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial. Prepara tus armas y vea a la batalla, donde te encontrarás con otros jugadores de todo el mundo. El juego ha sido desarrollado por XDEVS LTD para dispositivos móviles.

Ghosts of War cuenta con 3 mapas, cada uno con sus propias características. Batallas con tanques, barcos y cuerpo a cuerpo. Personajes de EE.UU., Rusia, Japón y Alemania.

También podrás coleccionar cartas para intercambiar por armas exclusivas. Estas cartas las podrás intercambiar con otros jugadores para hacer tu colección más grande.

El juego tiene 23 tipos de armas diferentes; Mosin nagant, Thompson, pistolas, ametralladoras y muchas otras. Puedes mejorar tu arma favorita para mejorar las estadísticas y que sea más poderosa.

Ghosts of War también contará con un pase de batalla en el que tendrás que completar misiones para conseguir nuevas armas y atuendos.

Puedes hacer el pre-registro en la tienda Google Play. Seguramente den alguna recompensa el día del lanzamiento, aunque esto no lo detallan. Así que al menos, estarás al tanto de cuando se lance Ghosts of War.

Comentarios