Abyss Horizon disponible en Google Play y App Store

Abyss Horizon, es un juego de batallas navales desarrollado por YYGLOBAL LIMITED y publicado por Illusion Studios Limited.

Comentarios
30/12/2019 - Wohen

Abyss Horizon, es un juego de batallas navales desarrollado por YYGLOBAL LIMITED y publicado por Illusion Studios Limited. Lo tienes disponible para su descarga en la tienda de Google Play y AppStore. El juego se lanzó anteriormente en Japón en 2018 y en Corea y China a principios de este mismo año 2019.

En Abyss Horizon coleccionamos waifus para que nos acompañen en las batallas. El juego cuenta con modo solitario y PvP en tiempo real, así como un modo AR para interactuar más íntimamente con tus doncellas.

Los jugadores podréis actuar como comandantes en Abyss Horizon. Crearéis una flota que incluye acorazado, crucero, portaaviones, destructor y muchos otros barcos. Desarrolla una poderosa flota y lucha junto a tus chicas favoritas.

Abyss Horizon está disponible para iOS y Android. Os dejamos los enlaces de descarga aquí abajo por si queréis bajar el juego y probarlo. Coméntanos en la caja de comentarios cualquier cosa sobre este título o cualquier otra cosa interesante.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!