Ace of Heroes es un juego de rol disponible para Android

NovaStar-Game lanza su nuevo juego RPG Ace of Heroes para dispositivos móviles Android.

Ace of Heroes es un nuevo juego de rol desarrollado por NovaStar-Game para dispositivos móviles. Comienza una guerra épica en PvE o PvP contra la IA u otros jugadores alrededor del mundo. Tendremos que formar un equipo con los mejores guerreros del juego, entrenarlos y prepararlos con las mejores armas.

El juego dispone de más de 200 héroes de 7 reinos para combinar en nuestros equipos. Héroes de ataque a distancia, cuerpo a cuerpo y magos. Cada héroe en Ace of Heroes dispone de habilidades únicas que los harán diferentes entre si.

Ace of Heroes también dispone de batallas entre reinos, en el que deberás formar un ejército y luchar con tus compañeros de equipo. Cuando comienzan las batallas, los jugadores pueden ver como se extiende su tierra en tiempo real.

Derrota a peligrosos jefes finales en cada etapa. Cada criatura de estas tiene diferentes poderes y debilidades que podrás usar para acabar con ella.

Puedes descargar gratis Ace of Heroes desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios