Actualización importante para Heroic: Magic Duel

Hoy, Nordeus ha lanzado una importante actualización para Heroic: Magic Duel, dando a los fans un nuevo universo.

Hoy, Nordeus ha lanzado una importante actualización para Heroic: Magic Duel, dando a los fans un nuevo universo. Los jugadores crearán un divertida experiencia en batalla combinando estrategia, habilidad y creatividad.

Basándose en los comentarios y datos de la comunidad desde el lanzamiento global del juego en 2019, la nueva visión reinventada del juego se ha desarrollado en los últimos tres meses para brindar a los jugadores una experiencia más rica, que ofrece una combinación emocionante y una progresión gratificante de juego.

Nuevo mundo.

Bienvenido a Eldonia, un mundo completamente nuevo para héroes, donde podrán explorar, luchar, progresar y divertirse con los demás. Esta actualización se ha diseñado como la visión definitiva del equipo para Heroic: Magic Duel, con características y modos que interactuarán con los jugadores.

Modo campaña.

Heroic: Magic Duel es un juego de batallas PvP en esencia, pero el modo de campaña PvE se basará en esa misma base, pero con más variedad y profundidad. Cinco nuevas campañas con un total de 25 capítulos y 250 niveles llevarán a los jugadores a un viaje por la historia del juego. Descubrirán más sobre sus héroes y súbditos favoritos.

Equipos y artefactos.

En esta nueva actualización, los nuevos coleccionables agregan variedad a Héroes y súbditos para que tengan una mayor personalización de estilos en el juego. Creando profundidad al agregar una nueva dimensión que cambia las estadísticas al proceso de construcción de mazos en las batallas PvP y PvE.

  • Equipamiento: PvE Gamechanger. Desbloqueable en el modo Campaña y en los eventos PvE. El equipo ganado puede usarse para progresar y dominar en las batallas PvE a través de mejoras como Portal Health, Minion Power, Spell Power y más.
  • Artefactos: Fortifica tus mazos PvP. También desbloqueables a través del modo Campaña y los eventos PvE, los artefactos son mejoras específicas para una criatura, un hechizo o alguna otra estadística que puede ayudar a adaptar tu estrategia de batalla.

Estaciones y Ascensiones.

La presentación de Eldonia es la introducción de la Torre de la Ascensión. Basado en una mecánica de nuevas temporadas, los jugadores se embarcarán en un progreso de cuatro semanas a través de unos niveles cada semana, donde todo lo que hagas, cada batalla ganada, te ayudará a subir a través de la Torre, trayendo dulces recompensas a lo largo del camino. Los súbditos también tendrán nuevos niveles que permitirán a los jugadores mostrar sus habilidades. Cada temporada da la oportunidad de ascender a los súbditos. los jugadores pueden ascender y mejorar sus súbditos favoritos sin cambiar su función principal y, por tanto, la estrategia de la baraja del jugador. Explora diferentes combinaciones y estrategias para mostrar tu dominio en la Arena.

¡Vamos a ser sociales!

Heroic: Magic Duel ya tiene una serie de características sociales que permiten a los jugadores organizarse y competir. Desde desafiar a los amigos hasta las batallas de PvP, o coordinar el el Jefe de Raid. Esta importante actualización amplía eso para ofrecer un juego aún más social.

  • Añade fácilmente amigos de las redes sociales, gremios o dentro del juego para estar más conectados y organizar las batallas de forma más fluida.
  • Presume de tus logros en el perfil de jugador resaltando las insignias clave ganadas a través del juego.
  • La pantalla posterior al partido mostrará datos y estadísticas de la batalla, permitiendo a los jugadores ver qué súbdito fue más efectivo, hasta mostrar el progreso hacia las insignias.
  • Una expansión de la funcionalidad del chat con la introducción del chat global, local e individual al ya existente Guild Chat.

Desafíos y eventos.

Los desafíos y eventos ofrecen una nueva serie de puntos de control para ayudar a guiar los esfuerzos de un jugador en el dominio de la Arena. Desde llegar a ciertas Arenas, a participar en un cierto número de batallas PvP, a jugar el Modo Campaña. Los jugadores ganarán recompensas y contribuirán a la progresión de un Súbdito Legendario.

Puedes descargar Heroic: Magic Duel desde el siguiente enlace desde la tienda de Google Play. Y puedes comentarnos lo que quieras sobre este juego de estrategia en nuestra caja de comentarios que tienes bajo esta noticia.

[appbox googleplay com.nordeus.heroic]
Comentarios