Alien, Star Trek y Hatsune Miku en la temporada 2 Tropezón satelital de Fall Guys

La segunda temporada de Fall Guys arrancará el día 15 de septiembre.

El estudio de desarrollo Mediatonic ha anunciado que la segunda temporada de Fall Guys llegará el día 15 de septiembre. Esta segunda temporada se llamará Tropezón satelital y estará ambientada en el espacio entre eventos, nuevos desafíos, niveles y objetos cosméticos. Los jugadores viajarán y explorarán el espacio por primera vez desde que se lanzó el juego.

En algunos de los nuevos niveles que llegan con esta segunda temporada de desde que el juego es gratis, veremos como los jugadores tendrán que caminar por pasarelas invisibles hasta llegar a la meta, en un nivel llamado «Mapa celeste». En «Pixelada perfecta» tendrán que saltar sobre baldosas hasta conseguir los patrones perfectos. Hasta 9 niveles nuevos se podrán jugar en Tropezón satelital, todos ellos con nuevas mecánicas y adaptados a la temática de esta temporada.

También hay un nuevo pase de batalla con la segunda temporada, con niveles gratuitos y de pago que contienen más de 100 recompensas cosméticas. En el pase se podrán ver skins de Spock de Star Trek, el Xenomorfo de Alien y la artista virtual Hatsune Miku.

La segunda temporada de Fall Guys arranca el 15 de septiembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Comenzará con un evento especial de lanzamiento en el que los jugadores podrán ganar cosméticos.

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos.
  • 200 elogios: 300 puntos.
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos.
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos.
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos.

Fall Guys está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y para PC en Epic Games Store.

Juego relacionado
Comentarios