Alone in the Dark muestra la misteriosa mansión Derceto en un nuevo tráiler

Conoce los pasillos embrujados de la mansión Derceto en Alone in the Dark.

El clásico de terror y acción psicológica Alone in the Dark está de regreso con una reimaginación fascinante, desarrollada por Pieces Interactive. Esta nueva versión se lanzará el 20 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Alone in the Dark

En esta aventura, los jugadores se sumergirán en la misteriosa mansión Derceto con los personajes Emily Hartwood y el detective Edward Carnby. La mansión, conocida por sus oscuros pasillos y un pasado perturbador, será el escenario de una experiencia escalofriante, donde la realidad y lo sobrenatural se entremezclan.

El juego invita a los jugadores a descubrir qué residentes de la mansión son de confianza y cuáles ocultan secretos siniestros. El título también estará disponible en una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego base, un paquete de disfraces Derceto 1992, un pack de Filtros de Terror Vintage y un Modo Comentario del Director.

Ambientado en el gótico sur americano de los años 20, Alone in the Dark combina un estilo noir con el terror lovecraftiano. El juego promete una atmósfera de terror psicológico con una banda sonora de doom jazz, y ofrece una historia inmersiva escrita por Mikael Hedberg, conocido por su trabajo en SOMA y Amnesia.

Los fans del género y nuevos jugadores por igual pueden esperar una experiencia única que rinde homenaje al juego que inició el género del terror psicológico. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Alone in the Dark ya está disponible para reserva, prometiendo llevar a los jugadores a un viaje por los confines de la realidad y el miedo.

Alone in the Dark se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 20 de marzo.

Juego relacionado
Comentarios