Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact en su primera colaboración

Por tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir gratis a Aloy de la tribu Nora en el universo de Genshin Impact.

Después de la última actualización de Genshin Impact, donde ha llegado la nueva región Inazuma al juego, miHoYo anuncia su primera colaboración. Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact como personaje jugable en su próxima actualización.

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact

Este evento estará divido en dos fases:

Fase 1

Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8).
Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) a través del correo interno del juego.

Fase 2

Después de la actualización de la versión 2.2 – antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8).
Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» (Cryo) a través del correo interno del juego.

Juego relacionado
Comentarios