AMD Software: Adrenalin Edition con soporte para Call of Duty Modern Warfare II Open Beta

AMD Software: Adrenalin Edition mejora el rendimiento gráfico y la experiencia con el software AMD.

Hoy se ha lanzado AMD Software: Adrenalin Edition 22.9.1, que ofrece soporte para la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare II y nuevas optimizaciones para Enhanced Sync.

La última versión del controlador AMD Software: Adrenalin Edition mejora el rendimiento gráfico y la experiencia con el software AMD, incluyendo características como:

  • AMD Noise Suppression – Reduce el ruido ambiental usando su algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real. Ofrece una claridad de sonido superior en conferencias y juegos competitivos.
  • Radeon Super Resolution – Función de escalado espacial a nivel de controlador, compatible con miles de juegos y basada en el mismo algoritmo que FSR 1.0. Ofrece resolución casi nativa y un rendimiento mejorado, en juegos que funcionan en modo exclusivo a pantalla completa, junto a tarjetas gráficas basadas en tecnología RDNA.
  • AMD Enhanced Sync – Se han incluido nuevas mejoras en Enhanced Sync, con una arquitectura optimizada para experiencias de juego actuales. Ahora, los jugadores que activen Enhanced Sync notarán menos posibilidades de screen tearing.

Los jugadores que deseen mejorar su experiencia de juego en Call of Duty: Modern Warfare II Open Beta pueden hacerse con una tarjeta gráfica Radeon RX 6000 Series en las tiendas habituales y online.

Puedes descargar AMD Software: Adrenalin Edition 22.9.1 aquí,y las notas sobre los controladores aquí.

Juego relacionado
Comentarios