Anunciado el nuevo juego Fallout Shelter Online

Gaea Mobile ha anunciado recientemente que su próximo nuevo título para dispositivos móviles será Fallout Shelter Online.

Comentarios
10/03/2020 - Wohen

Gaea Mobile ha anunciado recientemente que su próximo nuevo título para dispositivos móviles será Fallout Shelter Online. Se lanzará en un futuro próximo en inglés, coreano y japonés. Fallout Shelter Online se basa en la popular IP de Fallout de Bethesda Softworks. Pronto comenzará la pre-inscripción para todos, así que estar atentos a mas noticias.

Fallout Shelter Online está considerado como la secuela de Fallout Shelter. El juego dispondrá de muchas características nuevas que el original no tiene, agregando también un sistema de gacha con personajes famosos de la saga. No solo eso, si no que tendrá algunas de las características de juego más queridas del título anterior.

El juego será lanzado para sistema iOS y Android. Mientras tanto, os dejamos con el video que han lanzado junto al anuncio y donde vemos algunas de las cosas que traerá este nuevo Fallout Shelter Online. ¡Que ganas de volver a pisar el yermo otra vez!

Price: To be announced

DOOM II también disponible en móviles

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!