Aplazado el lanzamiento de la temporada 7 de Call of Duty Mobile indefinidamente

La Temporada 7 de COD Mobile ha sido aplazada indefinidamente por los acontecimientos que están sucediendo estos días en Estados Unidos.

Comentarios
02/06/2020 - Wohen

Tenemos malas noticias para todos los fans de Call of Duty Mobile. La nueva Temporada 7 de COD Mobile estaba lista para ser lanzada el 6 de junio de 2020. Sin embargo, Activision acaba de anunciar que este lanzamiento ha sido aplazado indefinidamente debido a lo que está sucediendo en Estados Unidos.

En los canales oficiales de Call of Duty Mobile y Activision, la compañía ha declarado: «Si bien todos esperamos jugar la nueva temporada de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Vamos a llevar los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores. En este momento, es hora de que los que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio, sean vistos y oídos. Estamos a tu lado.«

Si recientemente ha iniciado sesión en Call of Duty Mobile, debe haberse encontrado con el anuncio en el juego que indica que la Temporada 7 de COD Mobile se lanzará el 6 de junio de 2020. Pero este anuncio también se ha eliminado del juego, lo que confirma aún más que el lanzamiento de la Temporada 7 de COD Mobile se ha aplazado.

Activision no ha dado ninguna información sobre la nueva fecha de actualización, así que tendremos que esperar a que se pronuncien y nos den una nueva fecha de lanzamiento.

El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty Mobile se encuentra ahora mismo a -30% de descuento en la tienda del juego.

Consigue el arma AK-47 Freight Train gratis con el nuevo evento de temporada Vagabundo en Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!