Aplazado el lanzamiento de la temporada 7 de Call of Duty Mobile indefinidamente

La Temporada 7 de COD Mobile ha sido aplazada indefinidamente por los acontecimientos que están sucediendo estos días en Estados Unidos.

Tenemos malas noticias para todos los fans de Call of Duty Mobile. La nueva Temporada 7 de COD Mobile estaba lista para ser lanzada el 6 de junio de 2020. Sin embargo, Activision acaba de anunciar que este lanzamiento ha sido aplazado indefinidamente debido a lo que está sucediendo en Estados Unidos.

En los canales oficiales de Call of Duty Mobile y Activision, la compañía ha declarado: «Si bien todos esperamos jugar la nueva temporada de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Vamos a llevar los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores. En este momento, es hora de que los que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio, sean vistos y oídos. Estamos a tu lado.«

Si recientemente ha iniciado sesión en Call of Duty Mobile, debe haberse encontrado con el anuncio en el juego que indica que la Temporada 7 de COD Mobile se lanzará el 6 de junio de 2020. Pero este anuncio también se ha eliminado del juego, lo que confirma aún más que el lanzamiento de la Temporada 7 de COD Mobile se ha aplazado.

Activision no ha dado ninguna información sobre la nueva fecha de actualización, así que tendremos que esperar a que se pronuncien y nos den una nueva fecha de lanzamiento.

El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty Mobile se encuentra ahora mismo a -30% de descuento en la tienda del juego.

[appbox googleplay com.activision.callofduty.shooter] [appbox appstore 1287282214]
Juego relacionado
Comentarios