Arctic Awakening es una aventura narrativa episódica en primera persona que llegará a PC y consolas en 2022

GoldFire Studios anuncia su nuevo juego de aventura narrativa durante el Future Games Show.

Comentarios
26/03/2021 - Wohen
Arctic Awakening

Durante el Future Games Show se ha revelado Arctic Awakening, una aventura narrativa episódica ambientada en el implacable Ártico, que se lanzará en PC, Mac y consolas el próximo año.

Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el salvaje y lejano polo norte. Con la única compañía de un dron mientras viajas para encontrar a tu copiloto y descubrir los oscuros misterios enterrados bajo el hielo. Necesitarás tu ingenio para enfrentarte al implacable Ártico y escapar del infierno helado. Explora entornos impresionantes, conoce personajes atractivos, forma relaciones gracias a tus elecciones y enfréntate a los oscuros misterios que sumergen cada nuevo y emocionante episodio.

En Arctic Awakening, tus elecciones afectarán en las decisiones de quienes te rodean. Al igual que tus acciones cambiarán la relación con tus compañeros y quizás tu propia historia.

La exploración será clave para desentrañar los secretos que te rodean. Descubrir la misteriosa desaparición de tu copiloto, el porque tu avión se partió en dos, y tal vez encuentres el camino a casa.

GoldFire Studios, fundada por James Simpson en 2008 como un estudio de juegos independiente en Oklahoma City, lanza su nuevo juego de aventura narrativa, en PC, Mac y consolas durante 2022. Puedes echar un vistazo en Steam para saber más sobre Arctic Awakening.

Leer comentarios.
BanWoh