Arctic Awakening es una aventura narrativa episódica en primera persona que llegará a PC y consolas en 2022

GoldFire Studios anuncia su nuevo juego de aventura narrativa durante el Future Games Show.

Durante el Future Games Show se ha revelado Arctic Awakening, una aventura narrativa episódica ambientada en el implacable Ártico, que se lanzará en PC, Mac y consolas el próximo año.

Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el salvaje y lejano polo norte. Con la única compañía de un dron mientras viajas para encontrar a tu copiloto y descubrir los oscuros misterios enterrados bajo el hielo. Necesitarás tu ingenio para enfrentarte al implacable Ártico y escapar del infierno helado. Explora entornos impresionantes, conoce personajes atractivos, forma relaciones gracias a tus elecciones y enfréntate a los oscuros misterios que sumergen cada nuevo y emocionante episodio.

En Arctic Awakening, tus elecciones afectarán en las decisiones de quienes te rodean. Al igual que tus acciones cambiarán la relación con tus compañeros y quizás tu propia historia.

La exploración será clave para desentrañar los secretos que te rodean. Descubrir la misteriosa desaparición de tu copiloto, el porque tu avión se partió en dos, y tal vez encuentres el camino a casa.

GoldFire Studios, fundada por James Simpson en 2008 como un estudio de juegos independiente en Oklahoma City, lanza su nuevo juego de aventura narrativa, en PC, Mac y consolas durante 2022. Puedes echar un vistazo en Steam para saber más sobre Arctic Awakening.

Juego relacionado
Comentarios