Así es como funciona la rueda de la fortuna Incubator en Free Fire

La Ruleta de la Fortuna Incubator esta disponible en Free Fire y así es como funciona.

Una nueva ruleta o rueda de la fortuna, según como la llamen, llega a Free Fire. En Incubator se pueden conseguir una serie de atuendos de Rebel Academy: Bloodshot Senior, Bloodshot Junior, Sunstorm Senior, Deadnight Senior y Deadnight Junior.

¿Como funciona la ruleta Incubator en Free Fire?

Lo primero que debes saber es que la ruleta es de pago, se juega por dinero real comprando diamantes, así que nos gustaría advertirte que jugaras de forma moderada. Aunque también se pueden conseguir otros atuendos gratis para el personaje y las armas en Free Fire.

  • 1. Rueda de la Fortuna: Usa Diamantes para girar 1 o 5 veces.
  • 2. Los Pergaminos y Piedras Evolutivas pueden ser usada en la Incubadora.
  • 3. Los objetos que ya tengas se convertirán en Tokens.
  • 4. Los Tokens se podrán cambiar por objetos exclusivos en la Tienda.

Para poder conseguir algún atuendo dentro de la Incubadora, primero tienes que conseguir varias Piedras Evolutivas y Pergaminos de la Academia Rebelde. Por ejemplo, si quieres el atuendo Bloodshot Senior, necesitarás conseguir 7 Piedras Evolutivas y 3 Pergaminos de la Academia Rebelde.

¿Hasta cuando está disponible la ruleta Incubator en Free Fire?

La duración del evento es de 15 días en total, así que tendrás esos días para conseguir alguna de las recompensas que más te gusten.

Puedes descargar Free Fire desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios