Así funcionan los eventos Torneo en Rumble Hockey

Rumble Hockey cuenta con torneos por tiempo determinado y así es como funcionan.

Durante un tiempo determinado, en Rumble Hockey, podrás jugar algún que otro evento. Uno de estos eventos es un torneo, donde deberás subir tu clasificación ganando partidas. Los partidos son al mejor de uno y cuidado al perder uno de estos partidos, quedarás eliminado del torneo. La duración de los torneos suelen ser de unos 15 minutos.

En caso de que empates un partido tras la prórroga, el jugador atacante será el ganador. Y el torneo acabará cuando solo quede un jugador. Serás recompensado al final de cada victoria y con el último partido que juegues, recibirás una recompensa final en función de tu clasificación en el torneo.

Si resultas ser el ganador del torneo te llevarás un cofre con x50 Rumblers, 250 monedas de oro y al menos contiene x5 Rumblers Pro y x1 Rumbler Superestrella.

Podrás ver en directo los partidos de tus rivales o los tuyos propios cuando te estés eliminado. Con esto podrás ver en lo que has fallado y que podrías mejorar para futuras partidas.

Recuerda que los torneos son eventos con una duración de un tiempo determinado. Si entras en la partida y hay otro evento, no te preocupes porque este volverá.

Rumble Hockey es un juego lanzado por Frogmind y puedes descargarlo desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios