Así son Guardián y Sasquatch miembros de Alpha Flight que llegan a MARVEL Batalla de Superhéroes

Guardián y Sasquatch miembros de Alpha Flight llegan a MARVEL Batalla de Superhéroes.

Dos de los miembros de Alpha Flight, Guardián y Sasquatch llegan a MARVEL Batalla de Superhéroes. Ayúdales a investigar una extraña red de contrabando que están traficando con cristales en La Batalla de Superhéroes.

Guardián

En su juventud, James Hudson trabajó para la Am-Can como ingeniero petroquímico. Cuando descubrió la profundamente arraigada corrupción que existía en la compañía, Hudson dimitió inmediatamente, y robó su última invención: un supertraje preparado para buscar depósitos de petróleo subterráneos. Para huir de las consecuencias de sus acciones, Hudson se convirtió en Guardián, el miembro fundador del equipo de élite canadiense de superhumanos conocido como Alpha Flight, defensores del Norte Verdadero.

Clase de personaje: Tecnológico.

Mecánicas y estadísticas de Guardián

Guardián usa su Campo de Fuerza para aumentar sus defensas y absorber los Superataques de sus oponentes. Puede liberar la energía acumulada del Campo de Fuerza sobre sus oponentes con sus Rayos Electromagnéticos.

Habilidades básicas: Campo de Fuerza, Robustez, Bloqueo Impecable, Provocación.

Estadísticas base y habilidadesVidaAtaqueÍndice de Poder (Habilidad Singular Max.)
3 Estrellas59424581929
4 Estrellas14.90011484854
5 Estrellas29.874230110.630
6 Estrellas (Rango 3. nivel 45)38.494296513.670

Fortalezas de Guardián

Armadura y Resistencias

Además de otorgar a Guardián mayor Fuerza de Armadura, su Mejora de Robustez le proporciona Resistencia a Hemorragias, Resistencia Energética y Resistencia al Daño Crítico. Esto lo convierte en un luchador extremadamente tenaz.

Bloqueos Impecables de Superataques

Guardián obtiene beneficios cuando bloquea los Superataques de sus Oponentes. Los Bloqueos Bien Programados le permiten obtener Probabilidad de un Bloqueo Impecable y Poder extra.

Debilidades de Guardián

Demolición y Anulación

La Robustez de Guardián es fundamental para su éxito, ya que le proporciona todas sus capacidades defensivas. Si se elimina, Guardián se vuelve extremadamente vulnerable durante cierto margen de tiempo.

Golpe Certero y Superataques Imbloqueables

El Bloqueo Automático de Guardián puede bloquear un Superataque por completo; sin embargo, con Imbloqueable o Golpe Certero, su Oponente puede ignorar sus habilidades defensivas totalmente.

Aquí puedes ver todas las demás notas sobre Guardián de MARVEL Batalla de Supérheroes.

Sasquatch

El Dr. Walter Langkowski era profesor de física y biofísica en la Universidad McGill. Mientras trataba de lograr una transformación tipo «Hulk» similar a la de su compañero Bruce Banner, Langkowski se sometió a una autoexperimentación con radiación gamma. Como consecuencia de esto, abrió sin saberlo un portal entre nuestro mundo y el «Reino de las Grandes Bestias». Esto permitió a una bestia mítica llamada «Tanaraq» poseer su cuerpo, lo que le otorgó la capacidad de transformarse en una bestia superfuerte y de pelaje anaranjado que recuerda al legendario Sasquatch.

Clase de personaje: Místico.

Mecánicas y estadísticas de Sasquatch

Sasquatch es un personaje tanque por definición. Gracias a sus cargas de Rabia que reducen el daño recibido y a un potente factor de curación que sana sus heridas, Sasquatch puede recibir una considerable cantidad de daño antes de caer derrotado. Además, su fuerza no depende de su Anulación, sino que se vuelve más poderoso en base a las Mejoras del Oponente, ¡sin necesidad de eliminarlas! Durante el transcurso de sus luchas, Sasquatch generará Desventajas de Rotura en el Oponente con sus Ataques Medios, y usará su Superataque 2 para convertirlas en puro daño. Esto resulta especialmente efectivo cuando su «Ira de Tanaraq» está activa, ya que este modo hace que sus Superataques cuesten mucho menos Poder y, en el proceso, hace que se vuelva Imparable.

Habilidades básicas: Rotura, Entorpecimiento, Aturdimiento, Regeneración.

Estadísticas base y habilidadesVidaAtaqueÍndice de Poder (Habilidad Singular Max.)
3 Estrellas87914221908
4 Estrellas22.04510584806
5 Estrellas44.201212110.630
6 Estrellas (Rango 3. nivel 45)56.955273313.670

Fortalezas de Sasquatch

Alta capacidad de supervivencia

Sasquatch tiene una vida de base muy alta, así como habilidades de regeneración cuando usa su Superataque 3 y cuando recibe un impacto mientras su vida se encuentra por debajo del 40%. Esto y la reducción del daño otorgada por cada Carga de Rabia le ofrecen una gran resistencia a los golpes.

Muchos Superataques

Sasquatch obtiene un montón de Poder, especialmente contra Oponentes con Mejoras. Además, cuando Ira de Tanaraq está activa, sus Superataques cuestan mucho menos, por lo que podrá usar de forma masiva y consecutiva estos ataques sin mayor problema.

Sin preocupaciones por el Superataque 3 del Oponente

Mientras Ira de Tanaraq está activa, los Superataques y Ataques Fuertes de Sasquatch son Imparables, otorgan menos Poder al Oponente e infligirán Drenapoderes si el Oponente está listo para el Superataque 3. Aunque la mejor forma de jugar con Sasquatch es usando un estilo muy agresivo, ¡no tendrá que preocuparse por arriesgarse demasiado si su habilidad está activa.

Debilidades de Sasquatch

Desventajas: en especial, Fatiga, Agotar y Lentitud

Sasquatch necesita generar cargas de Rabia para infligir un alto daño, Fatiga y Agotar le cortarán las alas e impedirán que pueda hacerlo. Las Desventajas de Lentitud evitarán sus habilidades de Imparable, y eliminarán su capacidad para lanzar Superataques y Ataques Fuertes de forma consecutiva.

Control del Poder o Aguijón Eléctrico

Sasquatch destaca cuando lanza una gran cantidad de Superataques, y necesita hacerlo para resultar efectivo; por ello, controlar su Poder o penalizar la activación de sus Superataques hará que se desgaste rápidamente.

Inmunidad a las Desventajas

Sasquatch es especialmente efectivo cuando puede acumular muchas Desventajas de Rotura en el Oponente; si se le niega esta posibilidad, su eficacia se reducirá considerablemente.

Aquí puedes ver todas las demás notas sobre Sasquatch de MARVEL Batalla de Supérheroes.

Puedes descargar MARVEL Batalla de Superhéroes desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios