Atomic Heart ya está a la venta y estrena nuevo tráiler de lanzamiento

Deja que te vuele la cabeza con el tráiler de lanzamiento camino a Chelomey de Atomic Heart.

Atomic Heart, el esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial, ya está finalmente aquí. Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y en formato PC, el esperadísimo shooter cinemático publicado por Focus Entertainment y primer proyecto del estudio Mundfish. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Atomic Heart antes de vivirlo en primera persona. Échale un vistazo a la retorcida e intrigante historia, a las feroces batallas y a los alucinantes puzles que te esperan ahora mismo.

Atomic Heart nos trae una utópica reescritura de la Historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una Unión Soviética ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica… Bueno, así era antes. Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este otrora utópico mundo de maravillas y perfección. Sé testigo de primera mano de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 y emprende un viaje en el que te encontrarás con inteligencias artificiales al borde la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación 3826. Mejora y libera un arsenal de armas de vanguardia cuerpo a cuerpo y a distancia, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevivir a las ineludibles amenazas.

Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de locuras y narrativas apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.

Juego relacionado
Comentarios