Awakening of Heroes es un nuevo MOBA con héroes poco convencionales

COFA Games lanza su nuevo MOBA en dispositivos móviles iOS y Android.

Awakening of Heroes es un juego desarrollado por COFA Games para dispositivos móviles. Se trata de un MOBA de 5 contra 5 jugadores en el que jugaremos con héroes poco convencionales. Juega con un ladrón que caza tesoros de hadas, un mago corrupto que convierte a las personas en cerdos o una niña mimosa hiperactiva amiga de una serpiente.

El juego cuenta con 15 héroes jugables y cada uno con habilidades únicas que los hacen diferentes entre si. Divididos en 6 roles: Tank, Support, Assassin, Fighter, Mage y Marksman. Y las partidas suelen ser muy rápidas, entre 5 y 10 minutos de duración.

A los héroes se les pueden equipar cartas para hacerlos más poderosos en combate y estas cartas se pueden mejorar de nivel. Puedes conseguir cartas abriendo mazos. Los mazos se pueden conseguir ganando partidas, gratis o comprando en la tienda del juego.

Compite contra otros jugadores por subir de rango en la tabla clasificatoria y desbloquea las diferentes Arenas con las que cuenta Awakening of Heroes. El juego tiene 15 Arenas en total y cada Arena dispone una serie de cartas para desbloquear.

Puedes descargar Awakening of Heroes gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego dispone de compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios