Batallas en el periodo Sengoku con SenRan Sakura

SenRan Sakura es un juego idle desarrollado por iClubJoy y que podrás descargar de Google Play cuando esté disponible.

SenRan Sakura es un juego idle desarrollado por iClubJoy. La historia tiene lugar en el periodo Sengoku en Japón. Todo cambió cuando el libro prohibido Metsu: Bansenshūkai reapareció en este mundo. Las fuerzas ninja que estaban escondidas en la oscuridad comenzaron a luchar por ello. Si los poderosos clanes obtuvieran este libro, este mundo estaría condenado.

El juego cuenta con más de 100 cartas, 5 clases y 6 fuerzas Shikigami. Las batallas en SenRan Sakura son automáticas y cuando no estás conectado, siguen luchando para obtener recursos que te servirán para mejorar tus personajes. Podrás jugar cuando comas, duermas y sobretodo cuando sueñes.

En SenRan Sakura puedes equipar a tus personajes y mejorarlos en nivel para que sean mas poderosos. Puedes buscar las mejores estrategias cambiando de posición tus personajes para poder ganar las diferentes batallas a la que te enfrentarás. El juego cuenta con una combinación de colores en las que unos personajes según el color serán mas poderosos que otros que tienen otro tipo. Por ejemplo, el azul sería la contra del verde y el verde del rojo, se incrementaría el daño.

El estilo artístico japonés de los personajes es precioso. Al igual que la música con la que cuenta el juego. Los instrumentos tradicionales japoneses le dan un ambiente muy agradable.

SenRan Sakura también cuenta con modelos de juego de jugador contra jugador donde nos pondremos a prueba contra otros jugadores de alrededor del mundo. ¡Y también tiene un modo de juego de 3 contra 3!

Te dejamos el enlace a la tienda de Google play por si quieres bajarlo y probarlo cuando esté disponible. El juego está muy bien, aunque al principio te desorientas un poco cuando te envía de un lado a otro para enseñarte como funciona, pero luego cuando te deja a tu aire, es mucho mejor. Tiene muchas opciones, pero es bastante intuitivo y aprenderás rápido.

Por cierto, aunque veas que el idioma en la página está en chino, no te preocupes, porque al menos el juego está en inglés.

[appbox googleplay com.iclubjoy.fzrft]
Comentarios