Battle Racing Stars disponible gratis para iOS y Android

Halfbrick Studios lanzan Battle Racing Stars, un juego multijugador de carreras para dispositivos móviles.

Comentarios
02/03/2020 - Wohen

Halfbrick Studios, desarrolladores de juegos como Jetpack Joyride, Fruit Ninja y Dan the Man, ahora lanzan Battle Racing Stars, un juego multijugador de carreras para dispositivos móviles. Disponible gratis para descargar tanto para iOS como para Android.

En Battle Racing Stars se podrán enfrentar varios jugadores en línea por todo el mundo, compitiendo con hasta 4 personas. También se pueden hacer partidas personalizadas con los amigos. Compite siempre hasta la victoria para ganar y abrir sobres. Estos sobres tienen todo lo necesario para poder subir tus personajes de nivel y mejorarlos.

Los jugadores podrán elegir usar personajes familiares como Barry [Jetpack Joyride], Sensei [Fruit Ninja], Dan [Dan the Man] y muchos otros. Battle Racing Stars tiene varios modos de juego y diferentes pistas donde poner a prueba tus dotes como corredor. También podrás ser uno de los mejores jugadores del planeta subiendo posiciones en la tabla de clasificación. ¿A que estás esperando?

Completa misiones para conseguir diferentes premios que te ayudarán en esta aventura llena de acción. Y no te olvides de ir consiguiendo copas para ir completando también los diferentes capítulos. Estos capítulos también te recompensarán con diferentes objetos.

A continuación te dejamos los enlaces en las tiendas Google Play y App Store para que puedas descargar y probar Battle Racing Stars en tu móvil. También puedes dejarnos un mensaje para decirnos que tal se te dan los juegos de carreras o que te está pareciendo el juego.

Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!