Beta abierta del Dota Underlords de Valve

Después de una semana como beta cerrada, Dota Underlords se lanza como beta abierta para iOS, Android y Steam.

Comentarios
20/06/2019 - Wohen

Después de una semana como beta cerrada, Dota Underlords se lanza como beta abierta para iOS, Android y Steam.

Dota Underlords es el nuevo «Auto Chess» que está haciendo Valve junto al TeamFights Tactics de Riot Games y el auténtico Auto Chess que será exclusivo de Epic Games Store.

COMBINA Y ACIERTA. Cada héroe que reclutas puede formar alianzas únicas. Juntar en tu equipo héroes aliados desbloquea poderosas bonificaciones que pueden aplastar a tus rivales.

JUEGO CRUZADO. Juega en la plataforma que quieras y lucha contra rivales de todo el mundo en una experiencia de juego cruzado sin complicaciones. ¿Llegas tarde? Inicia una partida en tu PC y acába en tu dispositivo móvil (y viceversa). Tu perfil de Dota Underlords se comparte en todos los dispositivos, por lo que no importa en dónde juegues, siempre estarás progresando.

RED SUPERRÁPIDA. Dota Underlords utiliza un novedoso sistema de redes para ofrecerte una experiencia sin pausas ni ralentizaciones.

EMPAREJAMIENTO CLASIFICATORIO. Todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros Underlords, ascenderás de rango y demostrarás que eres digno de gobernar Agujablanca.

LISTO PARA TORNEOS. Invita a espectadores a partidas y salas privadas para que vean a 8 Underlords pelear.

JUEGO SIN CONEXIÓN. Gracias a una sofisticada inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad, el juego sin conexión es idea para perfeccionar tus habilidades. Pausa y reanuda las partidas a tu antojo.

ROTACIONES DE TEMPORADA. Cada temporada diremos adiós a algunos héroes, objetos y alianzas para dar cabida a nuevas incorporaciones que transformarán el mundo en constante evolución de Underlords.

Dota Underlords lanza Proto Pase

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!