Black Desert Mobile se actualiza con nuevo contenido, sistema de tesoros y más etapas de Constelaciones

Pearl Abyss lanza más contenido para Black Desert Mobile, su MMORPG para dispositivos móviles.

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Mobile se actualiza con un nuevo sistema de tesoros donde los Aventureros podrán conseguir increíbles recompensas permanentes. Y además habrá más etapas de Constelaciones donde se podrá acceder a campos de batalla especiales con grandes recompensas.

Descripción general de la actualización, a través de Pearl Abyss:

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la última característica añadida a Black Desert Mobile, las Constelaciones, recibe nuevas etapas y desafíos mediante los que conseguir todavía mejores recompensas. Además de esto, se añade el nuevo sistema de Tesoros al juego mediante el que podrán conseguir increíbles recompensas nunca vistas hasta ahora.

Constelaciones en Black Desert Mobile
En la última actualización gratuita de contenido de Black Desert Mobile se añadió el sistema de Constelaciones, mediante el que se puede acceder a campos de batalla especiales que otorgan enormes recompensas a los Aventureros que logran superar los desafíos. Ahora, la actualización de hoy añade nuevas etapas con más opciones de exploración que podrán ser disfrutadas por todos los Aventureros independientemente de su nivel.

En esta actualización también se ha agregado el nuevo sistema de Tesoros a Black Desert Mobile, mediante el que los Aventureros ahora pueden obtener los tesoros de Orezca construyendo su jardín en el campamento y recolectando todos los materiales ocultos necesarios usando las pistas que encontrarán en dicho jardín.

Sistema de tesoros en Black Desert Mobile
Una gran variedad de tesoros está disponible a partir de ahora con este sistema, como las pociones benditas de Ornette, un tesoro permanente que restaura 1000 puntos de vida (es una poción infinita) y puede ser utilizado por todos los personajes de la familia. Eso sí, dado que estas pociones son muy raras y de un gran valor, la dificultad para obtenerlas es elevada.

Juego relacionado
Comentarios