Bleach: Immortal Soul disponible para iOS y Android

OASIS GAMES ha anunciado el lanzamiento de Bleach: Immortal Soul para dispositivos móviles.

Después de una beta a finales del año pasado, OASIS GAMES ha anunciado el lanzamiento de Bleach: Immortal Soul para dispositivos móviles. Un nuevo juego de lucha RPG por turnos que podrás descargar a través de Google Play y App Store.

En Bleach: Immortal Soul podrás revivir la historia del anime coleccionando y jugando con los personajes que salen en la serie. Entre ellos: Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Kisuke Urahara y Yasutora Sado entre muchos otros. Disfruta de la voz original de todos los personajes. También podrás mejorarlos en estadísticas para que sean mucho mas poderosos.

Usa múltiples estrategias en combates por turnos y eventos QTE. Tus reflejos podrán determinar la victoria o la derrota del equipo. Controla con agilidad tus ataques, experimenta combates extraordinarios y fluidos.

Puedes descargar Bleach: Immortal Soul desde los siguientes enlaces para iOS y Android. También puedes dejarnos algún comentario sobre que te parece este nuevo juego de la franquicia Bleach.

[appbox googleplay com.ttlike.mbsaen.android] [appbox appstore 1466747463]
Comentarios