Build A Rocket Boy revela EVERYWHERE en la Opening Night Live de la Gamescom

EVERYWHERE mezclará jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en un título que difumina la línea entre el mundo real y el digital.

El estudio de desarrollo independiente internacional Build A Rocket Boy revela hoy en la Opening Night Live de la Gamescom, presentada por Geoff Keighley, EVERYWHERE, una nueva experiencia que tendrá lugar en mundos diversos. Los mundos de EVERYWHERE y sus innovadoras experiencias llegarán en el 2023.

Puedes ver el tráiler de presentación a continuación:

A continuación tienes un resumen sobre el anuncio del juego a través de Build A Rocket Boy:

EVERYWHERE combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea.

EVERYWHERE está siendo desarrollado y será publicado por Build A Rocket Boy. Fundado por Leslie Benzies, Build A Rocket Boy es un estudio de desarrollo independiente y editor con estudios centrales en Edimburgo, Escocia, que también opera en Budapest, Hungría.

Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona”, afirmó Leslie Benzies, Game Director y presidente de Build A Rocket Boy. “El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre EVERYWHERE en los próximos meses”.

Comentarios