Bullet Echo de ZeptoLab ya está disponible para iOS y Android

ZeptoLab ha lanzado su nuevo juego Bullet Echo para dispositivos móviles iOS y Android.

Bullet Echo es un juego de acción multijugador de ZeptoLab, la compañía detrás de títulos como Cut the Rope y King of Thieves. Su último juego está disponible gratis para iOS y Android.

Bullet Echo es un juego de acción sigiloso centrado en el juego en equipo. En el campo de batalla tendrás tu visión limitada y solo verás algo gracias por el haz de luz sale de tu linterna. Por lo tanto, jugar a este juego con sonido será vital, ya que podrás escuchar los pasos de tus enemigos junto a sus disparos.

El juego también con varios personajes para elegir, cada uno con sus propias habilidades. Puedes desbloquear nuevos héroes reuniendo recursos jugando partidas en línea. Del mismo modo, estos recursos también se pueden utilizar para mejorar los personajes que ya conseguiste.

Hay 3 modos de juego diferentes disponibles durante el lanzamiento. Incluido el modo Battle Royale, donde se enfrentarán cinco equipos de tres jugadores entre si. El juego continuará hasta que solo quede un equipo o un jugador en pie. Cuanto más tiempo consigas sobrevivir, mejor será la calidad de las recompensas que recibirás una vez que la partida haya concluido.

Bullet Echo ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras en la aplicación.

[appbox googleplay com.zeptolab.bulletecho.google] [appbox appstore 1500726361]
Comentarios