Calibria: Crystal Guardians disponible en Google Play

Mars Game ha lanzado Calibria: Crystal Guardians, un juego RPG para dispositivos móviles Android.

Mars Game ha lanzado Calibria: Crystal Guardians, un juego RPG para dispositivos móviles Android. Al jugador se le encarga la protección del cristal de Calibria. Tendrás que localizar a los demonios que asolaron tu hogar, derrotar a su líder y devolver la paz a Calibria.

Calibria: Crystal Guardians consta de más de 200 héroes de 5 clanes. Cada héroe cuenta con con 7 habilidades personalizables. Los jugadores crearán equipos y realizarán misiones en varios modos de juego, incluida la historia principal. Las batallas se realizan en un estilo por turnos y puedes obtener muchas recompensas por cada victoria. Además, podrás elegir jugar de forma manual o automática. También puedes unirte a un gremio y enviar a tu propio héroe para ayudar a tus amigos.

A continuación te dejamos con el enlace a la tienda de Google Play para que puedas descargar este nuevo RPG creado en China. También te animamos a que nos dejes un comentario para saber que te ha parecido el juego.

También te dejamos el Facebook de Calibria: Crystal Guardians, por si te apetece seguirlo de cerca y enterarte de todo lo que hace la comunidad. O si quieres puedes repasar las noticias sobre otros RPG’s que hemos publicado últimamente.

[appbox googleplay com.marsgame.calibriaand]
Comentarios