Call of Duty Mobile introduce el modo 1vs1 y el mapa Saloon

Vuelve al Oeste en el nuevo mapa Saloon y con el modo de juego de 1 contra 1 en Call of Duty Mobile.

Call Of Duty: Mobile ha introducido un nuevo modo de juego de 1 contra 1 en el que los jugadores se enfrentarán cara a cara para conocer quién es el mejor dominando la partida. Además del nuevo modo, COD Mobile tiene un nuevo mapa llamado Saloon.

Saloon es un mapa antiguo inspirado en el salvaje oeste. Este mapa está especialmente diseñado para partidos de 1 contra 1, tiene una parte exterior y un edificio rojo con muchas ventanas. Aunque es un mapa pequeño, tiene varios lugares para poder protegerte, ya que puedes esconderte detrás de un poste, cajas de madera, una caja fuerte volcada, carros llenos de fardos de heno y mucho más.

Reglas Duelo 1 contra 1.

Cuando comience la partida de 1 contra 1, será un enfrentamiento al mejor de 3 rondas. El jugador que obtenga los 7 asesinatos primero gana la primera ronda. En la segunda ronda, el jugador que perdió en la primera ronda tiene la oportunidad de elegir el tipo de arma; Escopetas, pistolas, SMG, rifles de asalto, francotiradores, LMG.

Después de la segunda ronda, si se convierte en un empate, habrá una tercera ronda, que será la ronda final. En esta ronda, el perdedor de la última ronda elegirá la opción de arma.

[appbox googleplay com.activision.callofduty.shooter] [appbox appstore 1287282214]
Juego relacionado
Comentarios