Call of Duty Mobile superó los 170 millones de descargas

El juego de Activision, Call of Duty Mobile superó los 170 millones de descargas en 2 meses.

El buen recibimiento que le han dado a Call of Duty Mobile, lo convierte en uno de los juegos más populares de iOS y Android. En un último informe, el juego ha logrado más de 172 millones de descargas en menos de 2 meses. Generando unos ingresos mundiales de casi 87 millones de dólares. Sensor Tower dijo que tenía casi 21 millones de descargas únicas en noviembre. En comparación con octubre, se ha descargado casi 146 millones de veces.

Según el informe, Call of Duty Mobile es muy popular en los Estados Unidos al tener casi 28.5 millones de descargas. India le sigue en segundo lugar con 17.5 millones de descargas. Mientras que Brasil ocupó el tercer lugar con 12 millones de descargas. En cuanto a sistemas, 89 millones de descargas han sido a través de Google Play. Y 83 millones han sido en iOS.

Si aún no has jugado a Call of Duty Mobile te lo recomendamos encarecidamente. Ahora mismo es uno de los mejores shooters que hay en móvil. Te dejamos el enlace justo debajo del trailer del juego para que puedas descargarlo y jugar.

[appbox googleplay com.activision.callofduty.shooter]

Fuente: This is game.

Juego relacionado
Comentarios