CODE:SEED un nuevo rpg por turnos llega a Japón

CODE:SEED es un juego RPG de batallas por turnos creado por la compañía DMM Games.

Comentarios
07/12/2019 - Wohen

CODE:SEED es un juego RPG de batallas por turnos creado por la compañía DMM Games y que ahora mismo solo se puede jugar en Japón. El juego solo está en japonés y tampoco hay ningún anuncio todavía que vaya a salir en nuestra región. Como siempre, tendremos que esperar a que digan algo sobre su lanzamiento aquí de este pedazo de juego.

La historia de CODE: SEED tiene lugar en un futuro cercano al año 2080. Cuando los humanos exploran la luna y descubren una piedra lunar que emite una radiación extraña y la traen de vuelta a la tierra. Como resultado, esta piedra liberó unos rayos que afectaron a muchos humanos y estos se convirtieron en zombis. Con el fin de resistir a la invasión de zombis, los investigadores intentan remodelar el cuerpo humano usando células mutantes zombis para contrarrestar a los verdaderos zombis. Aquellos que han sido remodelados adquieren un paranormal poder de lucha e inmunidad a la infección zombi.

CODE:SEED es una combinación de estrategia y juego de rol por turnos. El número máximo de personajes en la batalla es de cuatro. El uso que le damos a las habilidades de color puede hacer que cada personaje tenga unas habilidades únicas.

Cuando no estás en batalla, puedes centrarte en crear o mejorar una base donde los personaje vivan. Es importante saber que los zombis vendrán de vez en cuando a atacarte, así que es muy importante fortalecer las instalaciones de la base para detenerlos.

Aún no hay ningún anuncio de que vayan a lanzar CODE:SEED en nuestra región, solo podemos esperar a que den alguna noticia al respecto. El juego es muy entretenido y completo. Seguro que si es un juego de tu tipo, cuando salga, lo disfrutarás muchísimo. Nuestra recomendación es que lo sigas de cerca, porque seguro que le echarás muchas mas horas de las que pensabas.

Seguirnos en nuestras redes sociales o página web si queréis enteraros de mas juegos o de algún anuncio importante relacionado con este RPG.

Price: To be announced
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!