Como cerrar sesión en Call of Duty Mobile

Estos son los pasos que debes hacer para cerrar sesión de tu cuenta en Call of Duty Mobile.

Comentarios
05/06/2020 - Wohen

A veces las cosas más fáciles son las que pueden volverse más confusas y difíciles de hacer. Cerrar sesión en Call of Duty Mobile puede ser un quebradero de cabeza para los nuevos jugadores, pero en realidad es muy fácil. Hemos hecho esta pequeña guía por si alguien necesita cerrar sesión para cambiar de cuenta.

1. El primer paso es ir a la configuración del juego. Tienes la ruedecita arriba de la pantalla principal, al lado de amigos. Haz clic en ella y entra en configuración.

2. Ahora verás que tienes muchísimas pestañas donde entrar, pues la que necesitamos es la pestaña de «otros». Haz clic y entra en ese apartado de la configuración.

3. Ahora que estás en otros, podrás ver abajo a la derecha que pone «Cerrar sesión». Ahora solo tendrás que hacer clic para cerrar la sesión de tu cuenta.

4. Te preguntará si estás seguro que quieres cerrar la sesión de tu cuenta actual. Acepta si quieres cerrarla y cancela si no.

5. Cuando vuelvas a iniciar el Call of Duty Mobile verás la pantalla de carga.

Ahora puedes iniciar sesión con una nueva cuenta y comenzar a jugar o hacer lo que deseabas al cerrar sesión en Call of Duty Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Consigue gratis el arma Type 25 Dark Light gratis con el evento Hackea el patio de Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!