Como conseguir gratis el arma Golden Desert Eagle en Free Fire

Así podrás conseguir el arma Golden Desert Eagle gratis en el modo Duelo de Escuadras en Free Fire.

Con la nueva actualización en Free Fire puedes conseguir el arma Golden Desert Eagle. Pero solo estará disponible exclusivamente en el modo de juego Duelo de Escuadras de 4 vs 4 de la Temporada 1.

La Temporada 1 de Duelo de Escuadras está disponible desde el 4 de junio hasta el 30 de julio de 2020. Tendrás unas cuantas semanas por delante para conseguir el arma Golden Desert Eagle. Además del comienzo de la Temporada 1, se han realizado muchos otros cambios en el modo Duelo de Escuadras.

Características Temporada 1 de Duelo de Escuadras en Free Fire.

  • Se ha añadido una nueva tabla de clasificación para los asesinatos y las victorias.
  • Se ha añadido una página del historial profesional en Duelo de Escuadras en el perfil del jugador.
  • Ahora disponible en Kalahari.
  • Los jugadores serán expulsados temporalmente de las clasificatorias de Duelo de Escuadras si con frecuencia abandonan a su equipo a media partida.
  • Un bot tomará el control de los compañeros de equipo desconectados.
  • Duración de la Temporada 1: del 4 de junio al 29 de julio 2020.

Como conseguir gratis el arma Golden Desert Eagle en Free Fire.

El arma Golden Desert Eagle se entregará gratis a todos los jugadores que alcancen el nivel Oro III en el modo Duelo de Escuadras de la Temporada 1. Cuando acabe el evento, en principio no habrá forma de conseguir este arma.

Además de la Golden Desert Eagle, hay muchas otras recompensas disponibles para conseguir en esta primera temporada, comenzando desde Bronce I hasta el rango Heroico.

Comentarios