¿Cómo funciona la progesión de la historia y los gimnasios en Pokémon Escarlata y Púrpura?

¿Y tú, por donde comenzarás a explorar la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Durante el Pokémon Presents de hoy, han dado muchos más detalles sobre los próximos títulos, Pokémon Escarla y Pokémon Púrpura. No se han centrado en nada en especial, si no que han ido dando pinceladas de todo lo que llegará en noviembre.

Una de las novedades que han dado detalles es sobre la progresión de la historia y del funcionamiento de los gimnasios. Los juegos Pokémon, por norma general, tienen una línea principal en la historia y está enfocada en los gimnasios. En estos dos juegos, funcionará un poco diferente.

En esta guía, vamos a enseñarte como funcionarán los líderes de gimnasio y la progresión de la historia en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Cómo funcionan los líderes de gimnasio en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Luchar y derrotar a los líderes de gimnasio será una de las tres historia principales de Pokémon Escarlata y Púrpura. Las batallas en los gimnasios no tendrán un orden establecido, al contrario, los jugadores podrán visitar los gimnasios en cualquier orden.

Parece que los jugadores podrán explorar el mundo a su placer en busca de Pokémon para enfrentarse a los líderes de gimnasio.

¿Cómo funciona la progresión de la historia en Pokémon Escarlata y Púrpura?

La progresión de la historia se dividirá en tres partes. Una parte es la que todos los jugadores experimentados de Pokémon conocen y es la de efrentarse y vencer a los líderes de gimnasio. Conseguir todas las medallas y convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Otra parte de la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura, será la de la búsqueda del tesoro, explorando la nueva región de Paldea.

No se han revelado más detalles, ni tampoco como se entrelazarán estas historias. Tendremos que esperar a nuevas noticias en los próximos meses o al día de su lanzamiento, el 18 de noviembre de 2022 en la Nintendo Switch.

Comentarios