¿Cómo pre-registrarse en Marvel World of Heroes?

Conviértete en un superhéroe y acompaña a tus héroes favoritos de Marvel en Marvel World of Heroes.

Durante el Disney x Marvel Showcase de ayer, la compañía anunció un nuevo juego de Marvel para dispositivos móviles creado por Niantic, el mismo estudio que ha llevado Pokémon GO a ser uno de los juegos más jugados a nivel mundial. El juego se llama Marvel World of Heroes y se jugará también en Realidad Aumentada, como otros juegos desarrollados por la misma compañía. Este título se lanzará en algún momento de 2023, sin embargo los jugadores ya pueden hacer el pre-registro.

¿Cómo puedo pre-registrarme en Marvel World of Heroes?

Para pre-registrarte tienes que dirigirte a la página web oficial de Marvel World of Heroes. En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un botón de pre-registro en el que puedes hacer clic, o puedes deslizar la página hacia abajo hasta que encuentres toda la información para preinscribirte. En esta sección es donde debes rellenar todos los datos que te pidan; correo electrónico, fecha de nacimiento, región y confirmar los terminos de servicio de Niantic, luego envía toda la información facilitada.

A continuación Niantic te enviará un correo electrónico para confirmar que has hecho el pre-registro del juego.

En Marvel World of Heroes te conviertes en un superhéro de Marvel en el mundo real. Tendrás que crear tu propio personaje, patrullar las calles de tu ciudad para frustrar todo los crímenes posibles. Podrás unirte a tus amigos y a los héroes más icónicos de tus series favoritas de Marvel como Spider-Man, Capitán América y Wolverine para salvar el Multiverso.

Juego relacionado
Comentarios