¿Cómo se consigue la skin de Wolverine Cero en Fortnite?

Llega a Fortnite la skin de Wolverine Cero, ¿quieres saber como se consigue?

Si hay un juego que desde que llego se ha convertido en la referencia de los Battle Royale es Fortnite, la franquicia se ha venido popularizando debido a su mecánica de juego tan característica, como es la construcción y a la inclusión de personajes de otras compañías, lo ha hecho aún más popular. En esta ocasión vamos a enfocarnos en uno de esos personajes icónicos y se trata de Wolverine, pero no el que todos conocemos, más bien de Wolverine Cero.

¿Cómo obtener la skin de Wolverine Cero en Fortnite?

Muchas personas han especulado con que podrián tener la skin al comprarla desde la tienda, pero lamentamos decir que no es el caso. Para poder disfrutar de este personaje hay que estar suscritos al servicio Club de Fortnite.

Se trata de un sistema de suscripción el cual se paga mensualmente. Al tener este paquete los jugadores tendrán ventajas como, el pase de batalla, 1000 Pavos y por supuesto, el Pack de Club.

El Pack de Club te da acceso a un conjunto de skins exclusivas cada mes, por lo tanto, es bastante conveniente tener acceso al mismo. El precio de este paquete es de 11,99€ mensuales, pero podría variar en dependencia de tu región, pero es el precio aproximado.

Para comprar este paquete los pasos son bastante sencillos, cabe mencionar que no lo puedes comprar con el dinero del juego, para ello deberás hacerlo con dinero real.

Dentro del juego, tienes que ir directamente a la tienda de objetos o pasar por la pantalla de compra del pase de batalla.

Lo siguiente que debes hacer, es elegir el método de pago y proceder con el mismo, una vez que tengas la membresía ya puedes buscar la skin de Wolverine Cero para hacerte con ella.

Artículos del pack de Wolverine Cero

  • Skin Wolverine Cero.
  • Espada Muramasa
  • Accesorio mochilero.
  • Pantalla de carga exclusiva.

Como puedes ver es muy sencillo poder tener esta skin en Fornite, esperamos que esta información te sea útil y puedas disfrutar de estas ventajas del Pack de Club.

Juego relacionado
Comentarios