Conoce a Xiao el «Gran cazador de demonios» de Genshin Impact

Detalles de Xiao el cazador de demonios, el mejor DPS de Genshin Impact.

Puede que Xiao parezca joven, pero ha vivido más de dos mil años. Si un mortal tiene la oportunidad de presenciar el verdadero poder de Xiao, es probable que no lo cuente. La comida favorita de Xiao es el tofu de almendras y le encanta la nieve.

genshin impact personaje xiao

Solo se puede desbloquear a Xiao mediante el sistema gacha con el banner Invitación al mundo mortal, disponible en la actualización 1.3 de la que hablamos hace unos días. Xiao tiene es un personaje de 5 estrellas y es un usuario de lanza con el poder de Anemo.

genshin impact gachapón invitación al mundo mortal

Hemos creado una guía en la que hemos puesto los mejores sets de artefactos, armas y como subir eficientemente los talentos.

Xiao Talentos

Xiao es un personaje de alta movilidad que inflige daño explosivo. Puede sacrificar vida para aumentar el daño y la potencia de sus saltos durante un breve tiempo.

Con su ataque normal «Impulso de torbellino» hace hasta 6 ataques consecutivos con su lanza.

Con su habilidad elemental «Ciclón de viento lemniscático«, Xiao se lanza hacia adelante e inflige daño Anemo a todos los enemigos que se crucen en su camino. Puede usarse en el aire y tiene 2 cargas a C0.

Su habilidad definitiva «Azote de todos los males«, Xiao se pone la máscara de Yaksha que una vez aterrorizó a dioses y demonios. Una vez se pone la máscara de Yaksha no puede quitársela hasta abandonar el campo de batalla, y al ponérsela recibe las siguientes mejoras:

  • Intensifica notablemente la habilidad de salto de Xiao.
  • Aumenta el alcance y el daño de ataque.
  • El daño del ataque de Xiao se convierte en daño Anemo, que no puede ser imbuido por otros elementos.
  • Cuando utiliza la máscara de Yaksha, Xiao perderá vida continuamente.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store y Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios