Conoce y ayuda a nuevos amigos en Design Island

Design Island es un nuevo juego de combinaciones de objetos al estilo del Candy Crush Saga.

Si eres de esas personas que se lo pasan bomba con juegos como Candy Crush Saga, estará de enhorabuena. Este título es muy parecido en jugabilidad y seguramente también los disfrute mucho. Design Island es un nuevo juego de combinación de objetos lanzado por Chiseled Games en la tienda de Google Play.

En Design Island tendremos que ayudar a algunas personas que vamos conociendo a medida que avanzamos en la historia y vamos superando fases. Renovaremos y decoraremos habitaciones y lugares como una piscina, una cafetería gatuna y una pastelería entre muchos otros.

Las mecánicas de este Design Island son bastante parecidas a otros juegos del estilo. En este apartado no innova demasiado, pero aun así es muy divertido de jugar. Tendremos que hacer las típicas combinaciones para cumplir unas metas en cada fase. También podremos utilizar ayudas cuando las necesitemos, pero ojo con gastarlas, porque solo las conseguiremos jugando poco a poco o pagando con dinero real.

Mientras conseguimos estrellas completando fases iremos conociendo la historia de cada personaje que hay en esta bonita y acogedora isla. También podremos participar en diferentes eventos que vaya haciendo dentro del juego y ganar premios que te ayudarán a seguir avanzando.

Design Island es de esos juegos que si te gustan, jugarás prácticamente a diario, pero sin tener que jugar muchas horas seguidas. El juego es completamente gratis, pero tiene compras dentro. Aun así, no es necesario utilizar esta opción, ya que si eres bastante paciente, puedes jugar todo lo que quieras sin tener que pasar por caja.

Os dejamos a continuación el enlace para que podáis descargar y jugar. Siempre viene bien escaparnos a una isla y pegarnos unas buenas vacaciones… o no. Puede que no os dejen descansar durante toda tu estancia. ¡A disfrutar!

[appbox googleplay com.puzzle.designisland]
Comentarios