Consigue el arma Outlaw Blood in the Water gratis con el evento de temporada Castigo en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Castigo y llévate gratis el arma Outlaw Blood in the Water en Call of Duty Mobile.

Comentarios
21/08/2020 - Wohen

¿Quieres conseguir la nueva arma Outlaw Blood in the Water gratis? Pues con el evento de temporada Castigo puedes obtenerla al completar una serie de tareas. Y no solo eso, si no que con cada nivel puedes llevarte una recompensa.

Tareas que completar para conseguir el arma Outlaw Blood in the Water.

1. Mata a 10 enemigos con el AK117 equipado con cualquier culata.

Equipa una culata cualquiera a una AK117 y elimina a 10 enemigos en partidas multijugador. Consigue 200 créditos y 1000 puntos extra para el Pase de Batalla.

2. Mata a 10 enemigos con el LK24 equipado con cualquier acople.

Equipa en una LK24 cualquier tipo de empuñadura y elimina a 10 enemigos en partidas multijugador. Cuando completes esta misión conseguirás la Granada de conmoción Ammo Box y 1000 puntos para el Pase de Batalla Conquista.

Consigue el arma RUS-79U ZX 7000 en la ruleta Fuera Luces de Call of Duty Mobile

3. Mata a 10 enemigos con el RUS-79U equipado con cualquier cargador.

Equipa cualquier tipo de cargador permitido a la RUS-79U y elimina a 10 jugadores en partidas multijugador. La tarjeta de visita Red War y 1000 puntos extra para el Pase de Batalla serán tuyos.

4. Mata a 10 enemigos con el Striker equipado con cualquier mira láser.

Equipa una mira láser cualquiera permitida a la escopeta Striker y úsala en partidas multijugador para eliminar a 10 enemigos distintos. Consigue el arma Outlaw Ammo Box y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

5. Mata a 10 enemigos con el UL736 equipado con cualquier boca de cañón.

Equipa cualquier boca de cañón a una UL736 y juega con ella en partidas multijugador para eliminar a 10 jugadores. Seis tarjetas de PX para arma y 3000 puntos para el Pase de Batalla serán tuyos al completar la tarea.

6. Mata a 10 enemigos con el J358 equipado con cualquier mira.

Equipa una mira cualquiera a la pistola J358 y elimina a 10 jugadores diferentes en partidas multijugador. Con esta tarea conseguirás gratis el arma Outlaw Blood in the Water y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!