Consigue el arma Outlaw Blood in the Water gratis con el evento de temporada Castigo en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Castigo y llévate gratis el arma Outlaw Blood in the Water en Call of Duty Mobile.

¿Quieres conseguir la nueva arma Outlaw Blood in the Water gratis? Pues con el evento de temporada Castigo puedes obtenerla al completar una serie de tareas. Y no solo eso, si no que con cada nivel puedes llevarte una recompensa.

Tareas que completar para conseguir el arma Outlaw Blood in the Water.

1. Mata a 10 enemigos con el AK117 equipado con cualquier culata.

Equipa una culata cualquiera a una AK117 y elimina a 10 enemigos en partidas multijugador. Consigue 200 créditos y 1000 puntos extra para el Pase de Batalla.

2. Mata a 10 enemigos con el LK24 equipado con cualquier acople.

Equipa en una LK24 cualquier tipo de empuñadura y elimina a 10 enemigos en partidas multijugador. Cuando completes esta misión conseguirás la Granada de conmoción Ammo Box y 1000 puntos para el Pase de Batalla Conquista.

3. Mata a 10 enemigos con el RUS-79U equipado con cualquier cargador.

Equipa cualquier tipo de cargador permitido a la RUS-79U y elimina a 10 jugadores en partidas multijugador. La tarjeta de visita Red War y 1000 puntos extra para el Pase de Batalla serán tuyos.

4. Mata a 10 enemigos con el Striker equipado con cualquier mira láser.

Equipa una mira láser cualquiera permitida a la escopeta Striker y úsala en partidas multijugador para eliminar a 10 enemigos distintos. Consigue el arma Outlaw Ammo Box y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

5. Mata a 10 enemigos con el UL736 equipado con cualquier boca de cañón.

Equipa cualquier boca de cañón a una UL736 y juega con ella en partidas multijugador para eliminar a 10 jugadores. Seis tarjetas de PX para arma y 3000 puntos para el Pase de Batalla serán tuyos al completar la tarea.

6. Mata a 10 enemigos con el J358 equipado con cualquier mira.

Equipa una mira cualquiera a la pistola J358 y elimina a 10 jugadores diferentes en partidas multijugador. Con esta tarea conseguirás gratis el arma Outlaw Blood in the Water y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios