Consigue gratis el arma Locus Sewed Snake gratis con el evento Sobresaliente de Call of Duty Mobile

Completa todas estas tareas del evento Sobresaliente y llévate gratis el arma Locus Sewed Snake en Call of Duty Mobile.

Sobresaliente es un nuevo evento de temporada que ha llegado a Call of Duty Mobile, donde podrás conseguir el arma Locus Sewed Snake gratis. Aunque no solo ese premio, si no cada tarea completada te llevarás una recompensa extra.

Tareas que completar para conseguir el arma Locus Sewed Snake.

1. Consigue la medalla Vengador 5 veces en partidas MJ.

Deberás entrar en partidas multijugador y conseguir la medalla Vengador 5 veces. La medalla Vengador se consigue eliminando a un enemigo que mató a un compañero recientemente. Recompensa: 200 créditos y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla Conquista.

2. Consigue la medalla Un tiro, una baja 5 veces en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y consigue 5 veces la medalla Un tiro, una baja. La medalla Un tiro, una baja se consigue matando a un enemigo de un disparo. Recompensa: Pegatina Nice Kitty y 2000 puntos de experiencia extra para el Pase de Batalla.

3. Consigue la medalla Triple baja 3 veces en partidas MJ.

Juega partidas multijugador y consigue 3 veces la medalla Triple baja. La medalla Triple baja se consigue matando a 3 enemigos casi seguido. Recompensa: Arma RPD Eagle Feather y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Obtén 200 medallas en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y consigue 200 medallas. Puede ser cualquier tipo de medallas. Recompensa: Arma Locus Sewed Snake y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios