Conviértete en el mejor DJ del planeta con MIXMSTR

Un nuevo juego de música ha aparecido en la tienda de Google Play llamado MIXMSTR.

Si estás buscando un juego donde el protagonista sea la música y tu, estás de enhorabuena y es que Youth Control Games ha lanzado un nuevo juego llamado MIXMSTR. Tendrás que convertirte en el mejor DJ del planeta pinchando discos en las mejores discotecas del juego.

El sistema de juego en MIXMSTR es bastante parecido a otros juegos. ¿Os acordáis de como se jugaba al Guitar Hero? Pues las mecánicas son parecidas, pero mucho mas simple. Tendrás que ir pinchando discos y presionar en el momento exacto para no equivocarte. Cuida los discos que vas a pinchar, porque cada color de portada tiene su publico fiel. Y si te equivocas mucho, la gente en la pista dejará de bailar y divertirse.

Los discos puedes comprarlos en una de las tiendas especializadas dentro del juego y puedes subirlos de nivel consiguiendo mas. La música que escucharás dentro de MIXMSTR, es de músicos reales de varios estilos, desde EDM hasta Techno. Gana dinero y puntos de fama para poder tocar en salas de mucha mas categoría, con escenarios y multitudes mas grandes. Conviértete en DJ superestrella de la vida nocturna.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar de Google Play este nuevo juego de música MIXMSTR. Dinos que te ha parecido el juego si lo has probado. ¡Que la música te acompañe!

[appbox googleplay com.youthcontrolgames.MIXMSTR]
Comentarios