Conviértete en el rey de los mares en Battleship & Puzzles

Battleship & Puzzles: Warship Empire es un juego RPG que podrás descargar de Google Play.

Battleship & Puzzles: Warship Empire es un juego RPG que combina las batallas navales con las características de los juegos match 3. Además, tendrás una base donde podrás mejorarla para tener un gran imperio naval y dominar las batallas navales.

Como viene siendo habitual, los unos colores dominan a otros. Entonces tendrás que crear estrategias para tener la mejor combinación de buques de guerra, submarinos y portaaviones, para ser el rey de los mares. Construye una poderosa flota para desafiar a jugadores de alrededor de todo el mundo.

Podrás coleccionar y mejorar tu flota naval utilizando barcos que ya no necesites para nada. Para ello también te pedirán petróleo que irás consiguiendo al ganar batallas. El juego cuenta con una barra de resistencia que al gastarla tendrás que esperar un tiempo a que se recargue y poder volver a enviar tu flota a la lucha.

El juego está disponible solo en algunas regiones. Os dejamos a continuación el enlace de la tienda Google Play y cuando esté disponible en la vuestra podáis probarlo.

[appbox googleplay com.mobilemafia.slgrpg.asia]
Comentarios