Conviértete en un héroe legendario en Vikings II, un nuevo juego Bullet-hell

Plug in Digital lanza Vikings II, un nuevo juego de acción para dispositivos iOS y Android.

Vikings II es un nuevo juego Bullet-hell desarrollado por Plug in Digital para móviles. Tendrás que abrirte camino a través de diferentes mapas acabando con criaturas legendarias, para convertirte en el mejor arquero. Te enfrentarás contra gigantes, dragones, serpientes, trolls, demonios, hasta con enemigos que ocuparán casi toda la pantalla de tu móvil. Puedes descargar gratis Vikings II desde las tiendas Google Play y App Store.

Por el camino, deberás evitar a enemigos y obstáculos mientras recoges los diferentes potenciadores que sueltan las criaturas y que pueden ayudarte a derrotar a enemigos más rápido. Los controles son simples, ya que solo necesitas tocar y arrastrar a tu personaje para realizar todo lo anterior.

Derrota a toda criatura que veas para conseguir y así poder entrenar a tu vikingo. Podrás mejorar el ataque del arma, la fuerza de tu vikingo y ganancias de oro.

Puedes descargar y probar gratis Vikings II desde los siguientes enlaces que te dejamos a continuación para iOS y Android. ¿Te convertirás en un héroe legendario?

[appbox googleplay com.pid.vikings2] [appbox appstore 1494471470]
Comentarios