Conviértete en un héroe y trae la gloria en Last Kings

Last Kings es un nuevo juego desarrollado por la compañía NX Games que puedes descargar de la tienda Google Play.

Last Kings es un nuevo juego desarrollado por la compañía NX Games que puedes descargar de la tienda Google Play. El juego mezcla el sistema batallas estratégicas con toques RPG y gestión de recursos. Esta desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine.

Lo primero que tendrás que hacer al entrar a jugar, será elegir clase y facción. Cuando tengas la clase elegida, controlarás a un personaje que lo podrás ir mejorando con un árbol de talentos a medida que vas subiendo de nivel y consigues puntos. También controlarás y podrás cambiar la formación de las unidades que tiene tu personaje. Elige bien para que poder ganar los combates mas difíciles.

Aparte de eso podrás conseguir otros personajes que te acompañarán en esta aventura y sobretodo en las batallas que tendrás que enfrentar. Estos personajes pueden ser de otras facciones que trae el juego y que tendrás la opción de invocarlos en la taberna. Los podrás mejorar en nivel y equipar objetos para que sean mucho mas poderosos en los combates.

Podrás disfrutar de batallas a gran escala en Last Kings, donde la estrategia es clave en este juego. Crea tu propio ejército con varias unidades. Usa bien las poderosas habilidades que tienen los héroes que controlan estas unidades para triunfar en el campo de batalla y ser el justo vencedor.

Y no solo eso, si no que también tendrás un reino el cual construir edificios, mejorarlos y expandir tu reino mucho mas allá. Para ello tendrás que derrotar a los enemigos que se te cruzarán durante la campaña.

En Last Kings también controlarás a varios héroes para enfrentarte a enemigos dentro de mazmorras. Los combates son automáticos, pero podrás utilizar las habilidades únicas que estos héroes poseen y son muy importantes en el combate.

Ya está disponible Last Kings para bajar en la tienda de Google Play y os dejamos el enlace para que lo descargues debajo del trailer. Es muy intuitivo, solo tienes que completar las misiones que te van apareciendo al principio del juego e irás aprendiendo todo lo necesario para saber como funciona.

Last Kings es un título muy completo y seguro que te sorprenderá gratamente, porque tiene muchísimas cosas que hacer. Dinos en la caja de comentarios que te ha parecido el juego si lo has probado o enséñanos lo grande que es tu reino.

[appbox googleplay com.nxgames.android.lastkings]
Comentarios