Crea y controla tu propio reino en Fantasy Forge

Sparkling Society lanza oficialmente su nuevo juego de estrategia y gestión de recursos para móviles, Fantasy Forge.

Sparkling Society lanza oficialmente su nuevo juego de estrategia y gestión de recursos para móviles, Fantasy Forge. Podrás construir ciudades, reunir recursos, descubrir tribus y expandir tu reino mucho mas allá de tu terreno. El juego está disponible para descargar a través de las tiendas Google Play y App Store.

Construye tu propio reino comenzando con una ciudad medieval edificando edificios y produciendo recursos para tener una buena economía. Usa los recursos para construir nuevas casas o tiendas para expandir el área de tu reino. Descubrirás tribus encantadoras como gnomos, piratas, elfos, enanos y aldeanos. Mantén la moral alta de la gente para hacer más y mejores producciones. Pero si no lo haces bien, la gente de tu tribu dejará definitivamente tu reino. Además, el juego tiene muchos secretos y tesoros esperando a que los encuentres. Fantasy Forge se puede jugar sin conexión o en línea.

Aquí tienes los enlaces a las tiendas de Google Play y App Store para que puedas descargar el juego y probarlo. Ya sabes que puedes dejarnos un comentario abajo para decirnos que te ha parecido este Fantasy Forge o hablarnos de otros juegos. Y síguenos en las redes sociales para estar al tanto de tus juegos favoritos para móvil.

[appbox googleplay com.sparklingsocietyworld.fantasyforgesim] [appbox appstore 1482892016]
Comentarios