Cris Tales ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Modus Games publica el tráiler de lanzamiento de su RPG Cris Tales.

Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK lanzan un nuevo tráiler de lanzamiento del RPG Cris Tales. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC a través de las plataformas Steam, Epic Games, GOG y Stadia.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Cris Tales:

Aquí tienes las características del juego mencionadas en Steam:

Un sentido homenaje a los JRPG clásicos: Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.

Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

Domina el combate por turnos estratégico: Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.

Descubre una historia y unos personajes fascinantes: La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.

Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Vinez, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.

Comentarios