Crossfire: Legion presenta importantes actualizaciones y un nuevo tráiler en la Gamescom

Crossfire: Legion anuncia Acto de Campaña III, nuevas unidades y la zona de carga útil, además del esperado editor de mapas.

Crossfire: Legion, el trepidante juego de estrategia en tiempo real actualmente disponible en forma de Acceso Anticipado, ha presentado hoy una gran cantidad de actualizaciones en el juego que garantizan la sonrisa de los comandantes.

Las actualizaciones incluyen 3 nuevos tipos de aviones, uno por cada facción: Broadsword, Locust y Griffin. Un nuevo acto de campaña que consta de cuatro misiones y añade un poco más de contenido a la historia de Crossfire: Legion.

Y con motivo de la feria Gamescom se ha publicado un nuevo tráiler del juego:

A continuación tienes un resumen sobre la actualización del juego a través de Prime Matter:

Actualizaciones

3 nuevos aviones – una nueva unidad de aviones para mejorar el combate aéreo de cada facción:

· Broadsword (Riesgo Global): una nave de combate que puede lanzar ataques efectivos contra objetivos fijos. Cuando se mejora el Broadsword se obtiene un aumento temporal de la velocidad para los ataques por sorpresa.
· Locust (Lista Negra): un dron no tripulado que busca objetivos aéreos, Locust se autodestruye al impactar. Es capaz de derribar grupos de aviones pesados en su radio de explosión.
· Griffin (Nuevo Horizonte): una aeronave liguera especializada en el combate aéreo, los ataques del Griffin infligen un gran daño a un solo objetivo, pero sufren una baja cadencia de fuego. Si se mejora, el alcance de su arma se incrementa.

Mapa carga de refinería – Una nueva y emocionante zona de mapas que aportará una mayor volatilidad a las partidas personalizadas y escaramuzas de los jugadores en el modo Carga. En Refinería, los jugadores luchan por asegurar cada caga útil entre los peligros de una refinería de combustible, utilizar el terreno estratégico elevado resulta clave en este entorno explosivo.

Nuevo acto de campaña – El Acto de Campaña III pondrá de relieve la misteriosa facción de nuevo Horizonte, añadiendo una mayor profundidad a la inmersiva historia de Crossfire: Legion.
Blackbird Interactive cuenta con una rica historia en lo que respecta a la creación de atractivas campañas para un solo jugador, con el lanzamiento del Acto de Campaña III se ha añadido una nueva capa a la campaña impulsada por la narrativa.

El Acto de Campaña III consta de cuatro misiones (aproximadamente 2 horas) que se centra en el papel de Nuevo Horizonte en el conflicto actual entre las facciones Riesgo Global y Lista Negra. Además de arrojar luz sobre la misteriosa facción Nuevo Horizonte y sus comandantes, estas misiones te ayudarán a perfeccionar tus habilidades en el campo de batalla.

Herramienta de creación de mapas – ¡Toma el control del campo de batalla (literalmente) y personalízalo a tu gusto! El creador de mapas es una descomunal herramienta que te permite crear mapas multijugador y escaramuzas totalmente funcionales y publicarlos en la funcionalidad Steam Workshop. Construye cualquier tipo de campo de batalla para poner a prueba tus estrategia y tácticas contra las de tus compañeros comandantes.

Crear tu propio mapa no requiere ninguna herramienta adicional, ni habilidades especiales, todo está contenido en el juego. Y una vez elaboradas, ¡comparte tus creaciones subiéndolas directamente a Steam Workshop!

El único límite es tu imaginación. Puedes jugar con:

– Tamaño del mapa.
– Área jugable, construible y/o transitable.
– Límites de la cámara.
– Temas del Mapa e iluminación.
– Rampas y niveles.
– Muchas pegatinas.
– Colocación de las unidades y restricciones.
– Nodos de recursos.
– Ubicaciones de entrega de potenciadores.
– Ubicación de los puntos de aparición de los jugadores.
– Edificios.
– Niebla y viento.
– Señales sonoras.
– Abismos.
– Y demasiadas cosas más para enumerarlas…

Tráiler actualización 1.3 Crossfire: Legion:

Juego relacionado
Comentarios