¿Cuándo llegará Scar a Disney Dreamlight Valley?

La primera actualización de Disney Dreamlight Valley traerá a Scar, villano del Rey León.

Disney Dreamlight Valley tiene un montón de personajes favoritos para los fans de las películas de Disney o Pixar, pero probablemente una de las apariciones más sorprendente es la presencia de Scar, el villano principal del Rey León, una de las películas más populares de la franquicia en los años 90. Estaba clarísimo que este personaje iba a llegar más pronto que tarde, ya que salía en la portada del juego. Pero, ¿cuándo llegará Scar a Disney Dreamlight Valley?

¿Cuándo estará disponible Scar en Disney Dreamlight Valley?

Aún no hay fecha exacta de cuando llegará Scar a Disney Dreamlight Valley, pero si sabemos que aparecerá con la primera actualización de acceso anticipado del juego en algún momento de otoño y traerá más actividades y misiones para completar.

Este otoño, los jugadores podrán disfrutar de la actualización del Rey León, con Scar a la cabeza. Esta nueva actualización traerá la continuidad de la historia principal y muchas más sorpresas que aún no han desvelado.

Aunque todavía no hay una fecha exacta, podemos suponer que probablemente llegará en algún momento de octubre, ya que la segunda actualización del juego, se lanzará a finales de otoño con Toy Story. Seguramente den más detalles de todo este contenido durante las próximas semanas, antes del lanzamiento y podamos saber un poco más que llegará con el.

Disney Dreamlight Valley está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac OS y para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Juego relacionado
Comentarios