¿Cuándo saldrá Sumeru en Genshin Impact?

La nueva región Sumeru llegará con la actualización 3.0 a Genshin Impact en agosto.

Después de los avances que pudimos en el canal de oficial de Youtube de Genshin Impact, con un montón de información sobre la nueva región de Sumeru, los jugadores ahora se preguntan, ¿cuándo saldrá Sumeru en Genshin Impact?

El parche 3.0 será una de las actualizaciones más importantes del juego, ya que traerá Sumeru como una nueva región jugable, además de muchísimo más contenido, como pueden ser personajes, armas o eventos.

Podemos esperar que el Live Stream oficial de la actualización 3.0 de Genshin Impact, sea el día 12 de agosto y podremos tener aún mucha más información de lo que llegará en Sumeru. Con suerte nos darán la fecha exacta del lanzamiento de la nueva versión, que posiblemente sea el 24 de agosto.

Algunos datos sobre el contenido que llegará con Sumeru

Con Sumeru llegará el último elemento que faltaba, Dendro traerá nuevas reacciones elementales y seguramente tenga un papel importante en el juego y en la composición de los equipos, para definir el nuevo meta de Genshin Impact.

También pudimos ver algunos de los personajes que llegarán en las próximas versiones del juego: Tignari, Alhacén, Dehya, Nilou, Nahida y Cyno.

Juego relacionado
Comentarios