Days Gone ya está disponible para jugarlo en PC

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado en un mundo post-apocalíptico dos años después de una devastadora pandemia global.

Comentarios
18/05/2021 - Wohen
Days Gone

Days Gone ya está disponible para PC en Steam y Epic Games Store. Juego desarrollado por Bend Studio que se lanzó anteriormente para PlayStation 4 durante 2019. Days Gone es un título de acción y aventura de mundo abierto en el que jugarás como Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que lucha por su supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

Este es otro título publicado por Sony que llega a PC como ya lo hicieron otros; Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Detroit: Become Human.

Descripción sobre Days Gone en Steam:

Ponte en los zapatos salpicados de barro del otrora forajido Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que intenta buscar una razón por la que vivir en una tierra rodeada de muerte. Registra asentamientos abandonados en busca de equipamiento para crear armas y objetos valiosos o arriésgate a tratar con otros supervivientes que se ganan la vida a duras penas mediante intercambios justos… u otros métodos más violentos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

– Un entorno sorprendente: desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, el Noroeste del Pacífico es tan hermoso como letal. Explora una gran variedad de montañas, cuevas, minas y pequeños pueblos perfilados durante millones de años por la actividad volcánica.

– Encuentros brutales: con bandas y hordas agresivas de engendros que deambulan por las tierras, tendrás que utilizar con eficacia una variedad de trampas y armas personalizables, y habilidades que puedes mejorar para mantenerte con vida. No te olvides de tu moto de errante, una herramienta de un valor incalculable en unas tierras tan extensas.

– Un entorno en constante cambio: súbete a la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico afectado drásticamente por el clima, un espectacular ciclo de día y noche y engendros que evolucionan para adaptarse a su entorno… y a la gente que vive en él.

– Una historia cautivadora: sumérgete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento a medida que Deacon St. John busca un atisbo de esperanza tras sufrir una profunda pérdida personal. ¿Qué es lo que nos hace humanos cuando tenemos que afrontar una lucha diaria por sobrevivir?

Leer comentarios.
BanWoh